Make your own free website on Tripod.com
Tragedia en la carretera

1957.jpg

add2.gif

resiste125.jpg

dsc03969.jpg

Decenas de curiosos acudieron a ver las condiciones del autobús, donde murieron 20 personas en el accidente de carretera más trágico de la historia de Baja California Sur.

dsc03966.jpg

Todos los asientos del autobús, a excepción de los de la parte trasera, se desprendieron por la inercia del impacto frontal. Los cadáveres y los heridos quedaron entre los fierros retorcidos, algunos en el interior de la unidad, otros en el exterior.

dsc03971.jpg

En el parabrisas del Grand Marquis, que también participó en la colisión, quedaron huellas de sangre y carne de los heridos que atropelló. Una tragedia donde no hay responsables. Un lamentable accidente en el que murió gente inocente, principalmente mujeres.

dsc03967.jpg

El mismo peso de los ocupantes del autobús urbano, hizo que los tubos y asientos se desprendieran. Quienes tuvieron la peor de las suertes, fueron los que iban en la parte delantera.

dsc03968.jpg

El tenis de una nenita, desgarrador testimonio del sufrimiento de los ocupantes de esta unidad conducida de manera irresponsable.


Sr. Gobernador: ¿quién es el responsable?
 
La noche del anterior cinco de abril, ocurrió el peor accidente automóvilístico en la historia de Baja California Sur, que arrojó como saldo 21 muertos de un grupo de personas que asistieron a la toma de posesión del gobernador Narciso Agúndez Montaño.
 
Siempre es lamentable la pérdida de vidas humanas, más cuando una serie de negligencias están detrás de esta tragedia en donde hasta el momento no existe un responsable definido debido a que los choferes de las dos unidades protagonistas del accidente, murieron de manera casi instantánea.
 
Lo que empeora la situación moral de los sudcalifornianos involucrados de manera involuntaria en estos hechos, es que este grupo de personas inocentes fueron "acarreadas" al acto de toma de posesión de nuestro actual gobernante, situación innecesaria. Como contratante de esta unidad se señala de manera directa al presidente municipal electo de Comondú, Marcos Covarrubias Villaseñor.
 
En opinión de muchos, no era necesario llevar acarreados a un acto político, sin embargo lo más prudente es "no hacer leña del árbol caído" y reflexionar sobre la necesidad de acabar con esta indignante práctica de la política mexicana, que nos heredó el PRI y con gran facilidad ha sido adoptada por el PRD.
 
Señor gobernador Narciso Agúndez Montaño: ¿Quién es el responsable de esta tragedia?



Responsable de la publicación: Cuauhtémoc Morgan